martes, 29 de mayo de 2012

DISCULPA

Esta entrada es sólo una disculpa por lo lento que va el tema de las adhesiones a la red, la respuesta a algunos correos o la publicación de entradas en el blog, no dejéis de insistir, por favor. No paran de llegar correos con adhesiones, iniciativas, ideas para la movilización... Está resultando una verdadera marea en el sentido literal del término. Impensable cuando surgió esta iniciativa. Literalmente no damos abasto. Tanta aparente desidia, conformismo y resignación de la comunidad educativa y del colectivo de docentes en particular, se va conjurando día a día.

Esto es sólo el principio, cuando se consoliden las asambleas, las redes locales y arranque verdaderamente la red provincial la cosa estará más repartida y seremos más eficaces y democráticos en la forma de funcionar, generando materiales, ampliando la red, realizando acciones de forma coordinada y tomando decisiones entre tod@s, estoy convencida. Se lo debemos a l@s miles de compañer@s que serán despedid@s si no paramos esto, a nuestr@s alumn@s, a nuestr@s hij@s...Nos lo debemos a nosotr@s mism@s y a nuestra dignidad.

Éstos banqueros, especuladores, mercaderes de la educación y políticos profesionales no tienen ni idea de la que vamos a formar. Desde aquí les advertimos: no van a seguir tocándonos la Escuela Pública sin tenernos delante, organizad@s y cada vez más fuertes.

¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario