martes, 12 de junio de 2012

CALENDARIO DE ACTUACIONES DE LA MAREA VERDE DEL CAMPO DE GIBRALTAR

SEMANA DEL 11 AL 15 DE JUNIO: SEMANA DE SENSIBILIZACIÓN
Para contactar con l@s compañer@s: mareaverdegetares@gmail.com
  1. A LO LARGO DE LA SEMANA:
    -Envío al Parlamento andaluz de un manifiesto de disconformidad.
    -Envío de una carta de información a las familias.
    -Realización de pancartas, lazos y manifiestos en contra de las medidas adoptadas por el Gobierno.
    -Recogida de firmas en www.levantatuvoz.es por una educación de calidad y en igualdad.
  2. MARTES, 12 DE JUNIO: Toda la comunidad educativa irá con camiseta verde. Se informará al alumnado con anterioridad. Se aprovechará para informarle sobre la situación de la escuela pública. El día de información al alumnado irá variando para llegar a todos los grupos, pero el de la camiseta será siempre el martes.
  3. JUEVES, 14 DE JUNIO, durante el recreo: Concentración en los pasos de cebra cercanos al centro educativo para cortar el tráfico. Iremos con pancartas y camisetas verdes sin detenernos en mitad del paso de cebra, es decir, estaremos continuamente cruzando. Acudirá el profesorado que no esté de guardia.
  4. VIERNES, 15 DE JUNIO: Carrera popular coincidiendo con el Viernes de Farolillos de Feria en la que la comunidad educativa participará con camisetas verdes para dejarse ver. Os tenéis que registrar siguiendo las indicaciones. Una vez os hayáis registrado , hay que inscribirse en la prueba. La inscripción individual es exclusivamente para el propio usuario.
    Para inscripciones múltiples deberéis seleccionar esta opción (inscripciones múltiples) al entrar en la inscripción on-line. La carrera empieza a las 19,15 h. y termina con los mayores a las 20,30 h. sobre una distancia de 5.600 m. La página para inscribirse es la siguiente: www.gescon-chip.com.
  5. EL MARTES, 19 DE JUNIO HABRÁ UNA NUEVA ASAMBLEA EN EL IES “EL GETARES” A LAS 19:00 H PARA CONCRETAR LAS ACTUACIONES DE LA SEMANA SIGUIENTE SEGÚN LO ACORDADO EN LA ASAMBLEA DE JEREZ DE ESTA SEMANA. ENTRE OTRAS, ALGUNAS MEDIDAS PREVISTAS SON MOVILIZACIONES, CONCENTRACIONES, ETC.
PARA SUFRAGAR LOS GASTOS DE TODAS LAS ACTUACIONES, ESTAMOS RECOGIENDO 3 € POR COMPAÑER@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario