lunes, 24 de septiembre de 2012

CONFIRMADA REUNIÓN PARA CONSTRUIR LA MAREA VERDE ANDALUZA. PROPUESTA DE REUNIÓN DE COORDINACIÓN DE LA MAREA VERDE A NIVEL ANDALUZ.

Han confirmado asistencia Málaga, Cádiz, Sevilla y Granada y se disculpa Almería que se reincorporará en la siguiente y están pendientes del acta,
así que nos vemos mañana a las 12:00 no en Antequera (ha sido imposible reservar sitio allí sino en esta dirección:

QUEDAMOS DEFINITIVAMENTE EN LA VENTA "EL CASERIO DE AGUADULCE", AUTOVÍA A-92 ENTRE OSUNA Y ESTEPA.

Caserio De Aguadulce. Autovía A-92 Sevilla-Málaga. Km-95


Como llegar: http://www.buscorestaurantes.com/Restaurantes-en-Aguadulce-1-45-2877/cocina-mediterranea/9-1-1.html
 

Estimad@s compañer@s,

¿Quiénes somos?


La Marea Verde de Cádiz, somos una asamblea de coordinación provincial que agrupa a portavoces de unos 15 municipios de la provincia, más una asamblea de interin@s. Las asambles locales, a su vez, agrupan a: docentes, madres/padres y alumnado de todos los niveles educativos del sistema público de enseñanza (desde infantil a Universidad); de cada localidad. En definitiva unos 200 centros coordinándose de forma asamblearia, de abajo a arriba.

¿Qué os proponemos?
  • Una reunión de coordinación de las Mareas Verdes a nivel andaluz. Decidida dicha propuesta en nuestra última asamblea provincial, que tuvo lugar el pasado 12 de septiembre en Jerez de la Frontera.
¿Para qué?
  • La finalidad básica de dicha reunión es intercambiar información, experiencias, opiniones y acordar un marco básico de coordinación a nivel andaluz de cara a construir entre tod@s un marco orgánico que permita coordinar acciones y generar una interlocución directa del movimiento de asambleas contra los recortes en Andalucía, que sea lo suficientemente representativo como para interpelar a otros sectores y establecer alianzas, todo ello para reforzar nuestro modelo de autoorganización.
¿Dónde y cuándo?
¿Quiénes?
  • Portavoces de las Mareas Verdes provinciales (a ser posible) o enlaces de cualquier ámbito de la Marea Verde de alguna de las provincias de Andalucía comprometido con servir de trasmisor de la información hacia las asambleas de su zona.
  • Otros agentes de las movilizaciones contra los recortes en educación no integrados todavía en las Mareas Verdes provinciales.
¿En qué condiciones?
  • De cara a que la reunión merezca la pena deberán confirmar al menos 4 asambleas provinciales antes del jueves.
  • Para confirmar podéis dar a "responder a tod@s"
¿Qué propuesta de orden del día? (es sólo una propuesta)
  1. Elección de la mesa de la asamblea (por sorteo entre las asambleas presentes), aprobación del orden del día y del horario (1/2 hora)
  2. Breve presentación de las asambleas presentes: composición, forma de organización, medios de comunicación, recursos que pueden aportar, acciones más significativas, estrategia y alianzas; y expectativas para esta reunión (1 hora)
  3. Calendario de movilizaciones ya marcadas por las asambleas presentes y por otros agentes. (1 hora)
  4. Propuesta de coordinación y comunicación de la Marea Verde andaluza para el futuro. (1/2 hora)
  5. Alianzas del movimiento Marea Verde, con otros agentes movilizadores y plataformas en Andalucía. (1/2 hora)
  6. Informaciones y propuestas para una coordinación estatal de la Marea. (1/2 hora)
Propuesta de horario: De 12:00 a 14:30 y de 16.30 a 17,30; con pausa para comer y charlar informalmente o todo seguido para irnos antes (lo vemos al comienzo de la reunión)

ESPERAMOS VUESTRA RESPUESTA Y APORTACIONES AL ORDEN DEL DÍA A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO escuelagaditanaenlucha@gmail.com

Un abrazo de lucha.
Marea Verde Cádiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario