lunes, 12 de noviembre de 2012

Maestr@s y profesor@s queremos que nuestro dinero del #14N sea para la Educación Pública

Un apropuesta más que interesante que nos llega desde la Marea Verde de Aragón y de la que se habló en la última andaluza.

 Este próximo miércoles 14N, muchos de nosotr@s, maestr@s y profesor@s ejerceremos nuestro derecho a huelga. Somos conscientes de que la Administración Pública nos descontará la parte proporcional de nuestras nómina del presente mes, por ello solicitamos que este dinero que no vamos a percibir en nuestras nómina se destine a la Educación Pública, concretamente los centros donde trabajamos, ya que ellos están sufriendo los recortes de la Administración y como muestra de nuestro rechazo ante los recortes que está sufriendo durante el presente curso escolar 2012-2013 la Educación Pública. En ningún caso queremos que el descuento de nuestro sueldo vaya destinado a pagar una deuda que no hemos provocado nosotr@s sino el rescate bancario y una fiscalidad injusta y regresiva, una deuda cuyas condiciones nos parecen injustas, ni los intereses de dicha deuda.
Os dejamos los dos documentos que hemos preparado y que esperemos que tod@s rellenéis y paséis por registro de vuestros propios centros, de la delegación (preferentemente) o de cualquier otro registro oficial de la administración pública. No olvides entregarlo por duplicado y quedarte con una copia sellada. Puedes informar de su entrega escribiendo a escuelagaditanaenlucha@gmail.com.
 Pincha aquí para descargar los documentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario