miércoles, 13 de marzo de 2013

MAREA VERDE –PUERTO REAL EN APOYO DE LA JORNADA DE LUCHA DE NAVANTIA



JUEVES 14 DE MARZO A LAS 18.30
(El Gallinero, junto a las 512)

Hacemos un llamamiento a nuestro colectivo para unirnos solidariamente a la Marcha convocada por los trabajadores de Navantia en su jornada reivindicativa, conscientes de que su lucha es la misma de tod@s quienes defendemos el empleo en la Bahía y luchamos contra la brutal desmantelación del tejido industrial, los servicios públicos y los derechos sociales.

No olvidamos que en estos días otra Marcha recorre con gran dignidad Andalucía, desde Antequera a Sevilla. Son nuestr@s compañer@s interin@s que nos recuerdan que 4502 compañer@s están este curso sin empleo y es necesario defender una educación pública de tod@s y para todo@s que garantice la igualdad real de oportunidades y nivele las diferencias sociales.

¡Unamos definitivamente nuestras fuerzas! ¡Por una lucha común de todos los trabajadores y trabajadoras de la Bahía contra la dictadura de los mercados y en defensa del empleo!

¡Acude el jueves a El Gallinero, junto a las 512, con tu camiseta verde y carteles de apoyo a nuestr@s compañer@s de Navantia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario