miércoles, 6 de marzo de 2013

UN FIN DE SEMANA CARGADO DE ACCIONES. ¡¡MUÉVETE POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA!!

SÁBADO 9 DE MARZO (Sevilla)

Para organizar el transporte desde Cádiz llama al 691819254

11:00 RODEA LA AGAEVE (Agencia Andaluza de Evaluación Educativa

Desde Marea Verde Andalucía nos gustaría invitaros a la acción "RODEA LA AGAEVE" que se celebrará el Sábado 09 de Marzo a las 11 h.

La acción consistirá en convocar una concentración a las puertas de la AGAEVE que demuestre nuestro rechazo a la existencia de esta Agencia porque permite un proceso global de privatización de la educación pública. Además de ser una agencia externa a la función pública, se dedica a evaluar el sistema educativo no con criterios pedagógicos, sino con criterios basados en la competitividad y productividad propios de la empresa privada.

Desde Marea Verde Andalucía proponemos la inmediata disolución de la AGAEVE y la dedicación del presupuesto destinado a la misma a la contratación de los profesores/as despedidos/as. La retirada de todos los recortes en el gasto educativo y al contrario el aumento del presupuesto destinados a la enseñanza pública, que debe ser una prioridad frente al pago de una deuda pública que es ilegítima.


16:00 II ASAMBLEA ANDALUZA DE LA MAREA VERDE 


DEL 10 DE MARZO - 18 DE MARZO: MARCHA DE INTERIN@S ANDALUCES/ZAS
ANTEQUERA-SEVILLA
 
Más info: 

- Información general / Inscripción
- Ruta
[+] Puedes colaborar con nosotros desde casa, ayudándonos con los gastos de la marcha:
- Nombre: Docentes Andaluces
- Concepto: Ayuda Marcha Andalucía
- Nº de cuenta: 0049 6145 78 2790101365
- Entidad: Banco Santander
¡MUCHAS GRACIAS!




Alojamiento para participar en la Marcha:
Como habréis visto y muchos sabréis ya, los interinos estamos organizando una marcha desde Antequera para empezar justo al día siguiente de lo de la AGAEVE. Os hemos enviado la información en un correo para que por favor lo paséis a vuestra lista de contactos.

Aparte de esto, quería transmitiros también que al comenzar el domingo 10 de marzo por la mañana a las 10:00, hemos buscado alojamiento para los asitentes a la Acción en la AGAEVE, ya que mucha gente de distintas provincias pasan por Antequera para volver a sus casas, y junto con esto pensamos que también alguna gente que quiera sumarse a la marcha al día siguiente podían estar interesados en dormir allí el sábado por la noche. Para esto, un compañero de Antequera, ha reservado el pabellón deportivo, con pista y dos salas de suelo de parqué con colchonetas (aunque los que vamos varios días nos llevaremos la nuestra), y vestuarios equipados con duchas. Se adjunta también mapa con indicaciones.

Por último decir de nuevo que esta iniciativa se hace pensando fundamentalmente en los compañeros asistentes a lo de la AGAEVE, para que ahorren tiempo, kilómetros, gasolina y sobre todo madrugones o cansancio...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario