lunes, 7 de octubre de 2013

PRÓXIMA ACCIÓN: CONCENTRACIONES EL DÍA 10 DE OCTUBRE. NO A LA LOMCE.

Como sabéis, en la última asamblea provincial se debatieron varios asuntos importantes, entre ellos una convocatoria de huelga el día 15 de octubre para dar aliento a las y los compas de Baleares. Se habló sobre si: hacer huelga de un día, paros parciales, no convocar la huelga y acumular todas nuestras fuerzas para el 24... y finalmente se decidió que se harían paros de dos horas en nuestros respectivos centros. La única opción que no contemplamos fue qué ocurriría si l@s compas de baleares dejaban la huelga, como así ha ocurrido (hoy se han incorporado a las aulas, han decidido retomar las clases, lo que no quiere decir que hayan dejado de luchar; declaran que la suspensión de la huelga es temporal.)

Dado que tod@s veíamos difícil llevar la huelga adelante por el poco tiempo que quedaba y la dificultad en la difusión de la misma, hemos decidido desconvocar los paros del día 15, así como la acción del 11 de octubre (concentración delante de la Subdelegación). Parece más positivo acumular fuerzas para el día 24 e intentar que la huelga general de educación salga lo mejor posible.


Sin embargo, la convocatoria para el jueves 10 de octubre (realizar concentraciones en los centros contra la LOMCE, hacernos foto y difundirlas al máximo) sigue en pie. Aquí está el cartel de la convocatoria, para que colguemos en los paneles informativos de nuestros centros, e intentaremos que el 10 haya el máximo número de concentraciones en nuestros coles e institutos. Se deja flexibilidad respecto a la hora de hacer las concentraciones... tendremos en cuenta las características de nuestro centro de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario