viernes, 7 de febrero de 2014

CHARLA SOBRE LA LOMCE EN PUERTO REAL, 20 FEBRERO, 19H EN EL CENTRO CÍVICO CIUDAD ABIERTA

Hola a todos/as:

Según acordamos en la asamblea de la Marea Verde de Puerto Real hemos organizado para el próximo día 20 de febrero de 2014 a las 19 horas en el Centro Cívico Ciudad Abierta de Puerto Real (junto a las aulas de Infantil del Colegio Público Leoz en la urbanización Miramar), una Charla-Coloquio titulada "DEFENDAMOS NUESTRA ESCUELA PÚBLICA.
LOMCE:LA ESCUELA QUE NOS VIENE Y NO QUEREMOS".

Esta charla tiene por objeto dar a conocer entre la comunidad escolar, y en especial entre los padres y madres del alumnado dos ideas fundamentales:

- MATRICULANDO A TUS HIJOS E HIJAS EN LA ESCUELA PÚBLICA LES OFRECE MÁS IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, UNA FORMACIÓN MÁS RACIONAL, MAS APOYO A LA DIVERSIDAD, MÁS CALIDAD.
- TRANSMITIRLE A LOS PADRES Y MADRES QUE SUPONDRÁ LA LOMCE PARA SUS HIJOS E HIJAS, EN QUE MEDIDA LES AFECTA LOS CAMBIOS Y LAS CONSECUENCIAS QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTOS CAMBIOS.

Debajo encontraréis el cartel del evento. Es importante que cada centro haga llegar la información a los padres y madres, repartiendo en la medida de los posible esta información entre el alumnado y colocando carteles en lugares visibles.

Solo la participación activa de todos y todas podrá para LOMCE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario