domingo, 27 de abril de 2014

Pasacalles en defensa de la escuela pública en Jerez

Pequeña crónica del facebook de Geli Sánchez.  

Hoy ha sido un día intenso, pero ha sido el colofón a un trabajo previo muy intenso también. [...] Realmente es un día para agradecer: porque de manera lúdica y divertida hemos reivindicado la Escuela Pública que queremos, digna y de calidad. Y hemos estado profes, alumnxs, padres y madres... y compis de otros movimientos sociales. Y es que los recortes en educación, sanidad, servicios sociales nos afectan a todxs, y todxs debemos reivindicar y salir a la calle... ¡¡¡no nos queda otra!!!. 

Quremos agradecer también a Intermon por poder terminar el pasacalles en su actividad y que nos hayan dado la palabra y nos hayan permitido leer su manifiesto; es todo un detalle. Creo que ha merecido la pena el esfuerzo, y hemos demostrado que si trabajamos juntxs padres/ madres, AMPAS (¡¡ole por ese AMPA de la Paz y ese AMPA Seritium que han currado en la organización tela!!), profesorado (¡qué alegría contar con un profesorado tan comprometido que ha echado horas y horas para que esto sea posible!) y alumnado: OLE de los grandes por ese grupo de jóvenes de institutos que han estado desde el principio en la organización, pensando, reflexionando, currando.. y hoy actuando.

Juntxs podemos conseguir grandes cosas si nos lo proponemos. Y ahora hay que seguir... no nos podemos quedar aquí tenemos que seguir dando caña... y gritar donde haga falta que optamos y defendemos una EDUCACIÓN PUBLICA, DIGNA Y DE CALIDAD.

Os enlazamos la crónica publicada por La Voz del Sur_  Crónica en La voz del Sur

Y os dejamos un vídeo que resumen bien la alegría del pasacalles, y algunas de las fotos más representativas. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario