lunes, 28 de mayo de 2012

Acciones en el Campus de Puerto Real de esta semana

En la asamblea que se realizó el Viernes 25 tras la concentración frente al Claustro, viendo que las asambleas todos los días descentralizadas en cada centro suponen un sobreesfuerzo que, máxime ahora a final del curso, iba a quemarnos y no iba a dar muy buenos resultados, acordamos realizar lo siguiente:
 
Martes 29 - Concentración, 11:30h, puerta de cafetería de Magisterio, con intención de dar una vuelta después por el CASEM. La idea es llamar a la concentración del Miércoles y a la formación posterior.
 
Miércoles 30 - Concentración, 11:30h, en el mismo lugar y mismo recorrido. Esta concentración concluirá con una Formación a cargo de la AECP sobre el decreto, los recortes en educación y la perspectiva estudiantil de la coyuntura actual, con vistas a verano y al comienzo del curso que viene. Se tratará de hacer breve de forma que, entre la concentración, la formación y la ronda de intervenciones, no nos ocupe más allá de la 13:30h. Queremos priorizar esta concentración/formación pues será, en la práctica, la clausura de las movilizaciones en Puerto Real, ya que el curso se termina esta semana.
 
También, mañana Lunes 28 se reune la Plataforma en Defensa de la Universidad Pública a las 13.30h en el vestíbulo del CASEM. Aquellas que quieran discutir sobre como dar continuidad a las movilizaciones durante el verano para que no caigan en saco roto y el comienzo de curso sea potente están invitadas gustosamente.
 
Salud, compañeras, y ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario