jueves, 12 de septiembre de 2013

Acta de la asamblea provincial del 11 de septiembre, en Jerez de la Fra.




Aquí está el acta de la reunión provincial del miércoles 11 de septiembre, recién salida del horno. Entre otras cosas, destacamos dos propuestas que podemos ir haciendo desde ya en los centros educativos:

1. Convocar una asamblea de Marea Verde en la que denunciemos cómo los recortes están afectando a nuestro centro. Para ello podéis serviros de esta ficha orientativa. Por favor, rellenadla y enviadnosla antes del 30 de septiembre (a ser posible). Esto servirá, a su vez, para reactivar las asambleas verdes en los centros.

2. Proponer un "Punto Verde" en todos los claustros en el que podamos hablar de la situación del profesorado y del alumnado en el centro. De esta manera, los claustros dejarán de ser una actividad meramente pasiva y el profesorado comenzará a tomar parte en la misma. En el caso de que el equipo directivo se muestre reacio a incluir este punto en el orden del día, podemos hacerlo constar en "Ruegos y preguntas".

Además, os recordamos que el IV Encuentro andaluz de Marea Verde será el 21 de septiembre (muy pronto colgaremos el cartel con el sitio y demás). Si  alguien quiere asistir y compartir coche, que se ponga en contacto con nosotrxs a través de: escuelagaditanaenlucha@gmail.com.

¡¡Mucho ánimo en este comienzo de curso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario